Hogar

hogar
Ponemos a su disposición una completa gama de seguros multirriesgo para proteger su casa. Ésta, además de ser el lugar donde buscamos tranquilidad y seguridad, es nuestro bien patrimonial más importante, a cuya adquisición destinamos gran parte de nuestra renta.

Nuestra gama de seguros multirriesgo de hogar, le proporciona la tranquilidad de tener protegida su casa, amparando todos los daños materiales de todos los bienes asegurados, la responsabilidad civil que pueda derivarse del normal desarrollo de la vida privada de usted y su familia, así como un completo seguro de defensa jurídica.Las garantías del seguro, se pueden agrupar en tres tipos de coberturas:

Daños materiales

Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro como consecuencia de un siniestro de incendio, explosión, caída de rayo, heladas, tormenta, ruina total, robo, vandalismo, atraco en la calle… y los gastos relacionados directamente con este siniestro.

Responsabilidad Civil

Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado, su familia, el personal doméstico o su mascota, cuando alguno de éstos sea civilmente responsable.

Servicios

Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica, línea médica telefónica y servicio de ayuda domiciliaria, asistencia informática remota y recuperación de datos informáticos. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.

Ejemplos de algunas de las coberturas contempladas en nuestros seguros:

Atraco fuera del hogar, robo en el maletero del coche, protección en sus viajes, uso fraudulento de cheques y tarjetas de crédito, reposición de llaves y cerraduras, actos de vandalismo, reparación de conducciones de agua, reparación de goteras y filtraciones (excluida en la mayoría de pólizas del mercado), todo riesgo accidental, segunda opinión médica, gastos de mudanza y guardamuebles, servicio de envío de profesionales, búsqueda y gastos de hotel, asistencia las 24h los 365 días del año, asistencia tecnológica, etc…

Para el arrendador cubrimos la totalidad de situaciones como las citadas a continuación: Actos vandálicos sobre continente ó contenido causados por el inquilino. Asesoramiento jurídico. Defensa de la responsabilidad penal del arrendador. Reclamación por incumplimiento de servicios de reparación ó mantenimiento. Reclamación por impago de alquileres, incluidos juicios de desahucio por falta de pago. Compensación económica de las rentas vencidas e impagadas por el inquilino, hasta un máximo de 2000€ al mes y hasta doce mensualidades.