Vehículos

mini-cooper

Este conjunto de seguros, pueden dar cobertura a todos los medios de transporte por carretera del mercado, bien se trate de una motocicleta o ciclomotor, turismo, monovolumen, furgoneta, caravana, furgón, todoterreno, camión, tractocamión, remolques, semirremolques, vehículos industriales y agrícolas, Quads, etc.

Con estos seguros cubrirá todos los riesgos de su automóvil y viajará con la máxima tranquilidad con todo lo que desee, desde terceros básico hasta la opción de todo riesgo con y sin franquicia.

Además para la modalidad de automóvil podrá contratar una serie de servicios adicionales que mejorarán su tranquilidad como pueden ser defensa de multas, cobertura de carné por puntos, servicio de reparación o sustitución de lunas, libre elección de taller incluso los oficiales de la marca, vehículo de sustitución y/o asesoramiento médico y psicológico para accidentados. Adicionalmente podrá contratar también la cobertura de asistencia en viaje plus que incluye gastos de estancia para acompañante por hospitalización, envío de medicamentos y objetos en el extranjero, transmisión de mensajes urgentes en 24 horas, búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o sustraídos y grúa hasta el concesionario oficial.

Por otro lado, incluye las coberturas más novedosas del mercado:

Cobertura especial de Responsabilidad Civil, incluso como conductor de una bicicleta o peatón, o en caso de conducción de vehículo por un hijo menor de edad.
Máxima protección en caso de accidente: Lesiones sufridas como conductor de una bicicleta o peatón, gestión y gastos de sepelio; Adaptación de vehículo y/o vivienda en caso de secuelas permanentes; Doble capital por fallecimiento de ambos cónyuges con hijos a su cargo…
La protección más completa en caso de robo, hasta para los elementos externos del vehículo (antenas, tapacubos, retrovisores, limpiaparabrisas…).
Las mejores garantías en todo riesgo, incluyendo cobertura de equipajes, objetos personales, accesorios, equipos de sonido no declarados.
Todo esto al mejor precio, ofreciendo descuentos por no siniestralidad de más del 50% en responsabilidad civil y hasta el 60% en daños propios.